lunes, 13 de marzo de 2017

Blog info!

Hi!
Well esta entrada es solo para cerciorar de mi superviencia. No me he muerto ni nada.

Primero de todo, mil perdones por la ausencia total. He estado realmente mal estos días y no me apetecía escribir, así que aproveché para pelearme con el photoshop y cambiar - ¡por fin!- el aspecto del blog. De momento, como ya habréis visto, le ha tocado al fondo y a la cabecera (la cabecera necesitaba urgentemente un cambio....aunque no sé si todavía modificaré un poco más esta), y en breves supongo que cambiaré los separadores de las secciones. Whatever, espero que os gusten~  que me lo haya currado un poco más por mi cuenta me alegra un poco.

Y well, en lo referente a contenido, espero poder traer algo en breves,esta semana.  Y a ver si me pongo las pilas y retomo la subida de entradas. Como habréis visto también, en la zona de la derecha hay como un nuevo cuadradito en el que pongo qué estoy haciendo; el objetivo es dar señales de vida, sobretodo cuando como ahora, desaparezco. Así por lo menos sabréis si es que estoy trabajando en algo -y en qué-o no.

Pues no sé que más decir, creo que ya está todo. Como siempre, se aceptan sugerencias de todo tipo para el blog , y os he puesto mi correo por si alguien tiene alguna pregunta o algo que comunicar y no quiera usar los comentarios.

Y pues nada, esto es todo de momento.
See ya~

PD: sí, el chibi de la cabecera soy yo. Si fuese mona, cuqui  y chibi. Y tuviese un pompero.
PD2: por cierto, que se me olvida, contadme qué os parece el fondo y la cabecera nuevos. Sobretodo el fondo, no sé si ha sido un cambio muy radical del naranja al verde xD

4 comentarios:

  1. Hola lyn... tanto tiempo m alegra poder volver a leerte... ya t estaba extrañando... cuando vi la nueva presentacion de tu blog m encantooooo... y lo del color la primera ves q lo vi m parecio un poco raro pero ahora ya m acostumbre (esq m pasaba entrando todos los dias esperando poder ver una señal d vida XD) y m gusta est nuevo aspecto... como siempre t mando un saludote y fuerzas para q sigas adelante con este super blog q m ha hecho reir tantas veces y m ha sacado d dias en los q estaba super mal d animo encerio muchas gracias por tus esfuersos... t quiero un monton a pesar d q no nos conozcamos en persona...

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo ya había notado el cambio en el fondo uvur me ha gustado un montón, me parece muy relajante <3 me parece un cambio positivo a la imagen del blog (:

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el nuevo color de la pagina! Y tu chibi kawaii es so cute!! <3
    Ya se te extrañaba, yo he entrado todos los días para ver tus señales de vida, desde mi lado del computador te envio saludos y apoyo para continuar con tu blog, siempre que lo leo me saca más de una sonrisa y carcajada.
    Besos >3<

    ResponderEliminar
  4. Hacía mucho que no entraba al blog porque las ocupaciones me mataban, pero acabo de entrar, me encontré con este cambio y ME ENCANTA. Voy a ponerme al día con tus entradas y espero que tengamos noticias de tu actividad pronto <3

    ResponderEliminar