martes, 18 de octubre de 2016

Utapri LegendStar! episodio 3


Hi criaturas! Here I am again!
¿Nadie se lo esperaba,eh?

Sé, queridas mías, que había dicho que iría un capítulo pro detrás, pero por el momento me retracto, pues contra todo pronóstico, me ha dado tiempo a ver los dos episodios. Hell Yeah.
Eso sí, haber cuánto me dura la felicidad.
Sienta tan bien llevar las cosas al día~ ojalá llevase así los estudios también~
Ok ya.

Bueno, aviso de nuevo, me voy a cebar con el anime, lo sé y lo siento, pero es uno de mis animes preferidos y me siento en el derecho de hacerlo (?) Ok ya, todo lo que leáis es opinión personal y desvaríos varios y sacados de contexto.
Disfrutadlo!

Episodio 3

El cual ya trata sobre el primero de los duetos, el de mi muy respetado senpai y la criaturilla ingenua que es Eiji Otori. Se lo va comer. Espero que no se le indigeste.

Eh..sí...seguro que el apellido tiene algo que ver...
esta niña cada día es más tonta.
Obviando el patente retraso mental de Haruka, Toki-senpai se muestra serio y firme y dispuesto a comerse a trabajar duro junto con Eiji y mostrar su supremacía.
Lo que nadie se esperaba era que se encontrasen con el ya citado Eiji cantando solo, a capella y con una pose casual, una canción random en inglés mientras una extraña luz dorada que no coincide con la iluminación que pudimos ver al comienzo del capitulo, llena la estancia.
Y donde la cosa ya da bastante miedo ajeno,al chaval le salen alas.
What is going on.

Como es normal, Toki y hasta Haruka, flipan en colores y se plantean si es una alucinación, si les han echado algo en el colacao o si simplemente los de Heavens son en realidad los ángeles caidos del paraíso que dicen ser. Ja.
Yo voto por la droga en el colacao.

Pero mi muy respetado senpai no se amedrenta ante semejante estampa, y llega a la conclusión de que esa criatura incauta ya ha chupado bastante cámara con su numerito angelical, así que con todo el descaro del mundo le interrumpe y la hermosa voz de Mamoru Miyano continúa la canción, dejando claro QUIÉN ES Toki-senpai y quién manda aquí,
Eso sí, el screen de Toki con alas se lo podían haber ahorrado y hubiese seguido siendo igual de superior.
Con screens como estos cuesta explicar de qué va el anime.

Whatever, después del opening, se acaba el numerito celestial al ser interrumpidos por Haruka, y Toki intenta socializar cosa que yo no sé hacer con la criatura. Que no os engañe si apariencia cándida, pues el bicho aprovecha la mínima oportunidad para, junto con una sonrisa inocente, fardar de lo guay que es su vida. Como por ejemplo, al decir que ha ido a Londres porque el hiperativo de su hermano lo echaron del país lo lleva por todo el mundo.
Toki, que no es que sea pobre, pero sí tiene menos aires y menos tiempo libre, solo ha podido conformarse con un triste DVD.

Sea como fuere, Toki senpai es demasiado maduro para entrever la mala intención del Eiji, y es más, creo que Eiji es demasiado inocente para darse cuenta si quiera de que tiene una mala intención oculta, así que a primera vista, parecen llevarse bien.

Tras esto parece que tuvieron una conversación seria y profesional, pues hasta las intervenciones de Haruka parecen aportar algo. Y luego, pasa lo impensable. Inconcebible.


¿¿Pero se puede tener mayor descaro??
¡¡Esos Heavens del demonio han mandado a su criatura más pura para que Toki se confíe y ahora intentan robarle a STARISH a su miembro más fuerte!!
¡Rastreros!
Y sí, es el miembro más fuerte, os recuerdo que fue (*)HAYATO-SAMA(*) y no ha habido aún nada mejor que eso.
Estoy flipando con la criatura. Y parecía inocente. Y yo que pensaba que Toki se la comería, pero ha resultado ser una criatura ladina.....nunca te fíes de un Heavens.
Como saben que no tienen ni una oportunidad de ganar, intentan desintegrar al enemigo.
Rastreros.

Ok, ya lo dejo.
Whatever, Toki parece caer en la tentación y después, regresa a la mansión, donde sus colegas no ayudan mucho y pasa un poco de él, haciendo que se reconsidere el desertar......siempre pasa esto por favor. Que tensión.

Masato por favor, para soltar perlas de la lógica como esa, mejor estate callado.
En fin, los chicos le preguntan a Toki por Eiji, Ren le pregunta si es tan raro como su hermano qué bien nos entendemos Ren y yo♥ y Toki parece ofenderse un poco. Después les suelta que ha leído su aura y puede vaticinar sin ninguna duda que están ante un genio. Y lo que dice Toki es palabra sagrada y va a misa. Y después los pone a todos rectos y les insta a que espabilen y ensayen.
¿Por qué?
Porque el talento que ha visto en el aura de Eiji le ha asustado. Probablemente.

Al día siguiente pasa lo IMPENSABLE, osease, Toki se deja caer en la agencia de Heavens. Cosa que por otro lado se veía venir, porque con algo tienen que rellenar el episodio.
Y bueno, ya que está allí, aprovecha para espiar a los Heavens mientras ensayan. Whatever, Eichi no parece muy feliz con el hecho de que su hermano se junte con el enemigo al cual aspiran a destruir, pero quizá sea porque no conoce el plan oscuro y oculto de su hermano consistente en destruir STARISH desde dentro.
Sea como fuere, cuanto más veo a Eiji, más me parece un intento de...."suplantar" a Otoya...paranoias mías.

En fin, ambos chicos ensayan y bailan y hacen el ridículo mientras sudan purpurina, todo ante la atenta mirada de Raging Otori que comienza a ver que sus genes malévolos están empezando a aflorar en su hijo pequeño.
Luego, nos rellenan con una entrevista a ambos chavales, muy emocionados con el proyecto y con su trabajo juntos. Quizá demasiado emocionados...


...la prensa sensacionalista, siempre buscando sacar tajada de algún sitio. No sé en que se basan para decir eso de la transferencia, o si forma parte del oscuro plan de la criatura pseudo-inocente para separar STARISH. Who knows.
Y obviamente, una AUTÉNTICA criatura inocente, Otoyi, se preocupa al respecto y va a interrogar a Toki. Un Toki que por cierto, se muestra bastante arisco ante la inocente y pura preocupación de Otoy, y le suelta un buen rapapolvo.
Toki se está pasando lentamente al lado oscuro....

En fin, un día más, nuestro prota acude a ensayar a donde no debería y Raging le asalta sin muchos miramientos en el pasillo, dejando todas las cartas sobre la mesa y ofreciéndole lo que ya se veía venir: que deje STARISH y se una a Heavens.
Para alivio colectivo, parece que Toki sigue teniendo claro quienes son sus amigos...
Toki nunca será tu querida, viejo verde.
Whatever, las especulaciones sobre el ir y venir de Toki a una agencia que no es la suya van en aumento y STARISH comienza a preocuparse ¿o debería decir SARISH?
¿Qué le ha pasado al pelo de Ren?
En fin, si bien el asunto del repentinamente voluminoso y largo pelo de Ren me intriga bastante, el tema principal de este episodio es Toki,quien tras tener unos flashbacks comparativos entre Heavens y STARISH, les espeta que los rumores son ciertos y que Raging le ha prometido el oro y el moro si se va con ellos. Y para colmo, le sale la vena borde, consiguiendo enfadar a Otoya con todo lo que eso implica, y les suelta sin ninguna delicadeza que: son unos vagos, él quiere triunfar y si ellos no se ponen las pilas y no consiguen estar a la altura, se cambiará de bando.
Chaquetero.
Toki, yo te tenía en muy alta estima, pero eso que has dicho es, además de egoísta, caprichoso y terriblemente infantil, una soberana tontería. ¿Es culpa vuestra por no ser tan buenos como yo? ¿Hola?
Hijo mío, sé que quizá no querías que sonase así, pero así ha sonado.Perdona pero no todo el mundo puede ser HAYATO-SAMA, compréndelo.

Mientras tanto, las revistas sensacionalistas ya se adelantan a los acontecimientos y ya dan a Toki por desertor. y el resto de S-ARISH intenta llevar su vida como mejor puede, dejando patente su ausencia y depresión por no ser lo suficientemente buenos para su compi y senpai Toki.

Toki por su parte no parece estar muy deprimido y se esfuerza en ensayar a tope con su nuevo compi Eiji.
Solo te perdono la deserción por este hermoso screen.
Mientras Toki se lo pasa chachi-pistachi con su nuevo amigo, S-ARISH se hunde en la depresión y autoodio para llegar a la conclusión de que tienen que ponerse las pilas y no que Toki es un maldito presuntuoso.

Whatever, por la noche Toki le confiesa  a Haruka ante el lago ya típico en todas las confesiones, que quizá no se expresase de la mejor manera y que sus intenciones al echarles la bronca a los chicos no eran malas. Llegan entonces todos en tropel a matarlo y tirar su cadáver al lago pedirle perdón no se sabe muy bien porqué, pero Toki les interrumpe y con todo el dolor de su corazón les confiesa que no hay cosa que más desee ardientemente que cantar con ellos. Pero claro, después de ver lo geniales que eran Heavens,tenía miedo de no poder ser tan guay si sus compis no se ponían las pilas. Aunque esta vez tiene el detalle de hablar de "nosotros debemos mejorar" en lugar de "vosotros debéis", lo cual ya es algo.
Después, les suelta una frase sentimental a cada uno, para que se sientan queridos. Yo esta parte me la voy a saltar.
La cosa se resume en que Haruka acaba llorando y la cosa ni siquiera iba con ella.

En fin, para ir acabando ya de una vez, volvemos a Toki-Eiji, que ya han acabado de componer su proyecto, y por un lado, en el fondo me alegro de que se hayan llevado bien. Quiero decir, espero que el resto de los duetos se odien (????) así que me parece bonito que al menos una pareja no se quiera matar. Aunque Toki se lo podría haber comido nada más empezar y nos hubiese ahorrado muchos dramas.
Lo único bueno es que Toki por fin le deja claro que no piensa dejar STARISH, y con un feliz apretón de manos y una bonita amistad forjada, dan paso a la DUET SONG de la cual esta vez si que no tenía ni idea de cómo sería, pues generalmente suelo descargarlas antes de que salgan. Pero últimamente he estado demasiado ocupada incluso para eso.
Whatever, hasta me había olvidado que todo este rollo era para meter esa maldita canción en el episodio xD
Que por cierto, mis felicitaciones, porque si no lees la letra, la canción parece una canción normal que podría ser de un grupo cualquiera. Osea, da la sensación de que se desvincula un poco de la típica canción cursi de Utapri, y eso me gusta. En serio, la canción me ha gustado bastante, tengo altas espectativas para el resto.
Aunque quizá el "aura poderosa" sobraba...pero los momentos de Solo de Mamoru Miyano son oro musical.
Del vídeo no voy a hacer comentarios porque me daría para dos entradas más.

Y se acaba el episodio y yo me voy pitando porque no tenéis ni idea de lo que tengo que madrugar mañana xDD

Well, ha estado bien...quiero pensar. La canción me ha pillado por sorpresa porque se me había olvidado totalmente que había intersongs, y es lo que más me ha gustado. El vídeo, no tanto. Y el episodio...well, típico Utapri.
Y ahora que estoy al día, a ver qué nos depara el futuro.
Sinceramente, solo me interesa el episodio de Kiryuiin xD

Well, ahora sí me voy~
See you~

No hay comentarios:

Publicar un comentario