martes, 11 de octubre de 2016

Blog Info! Actividades para octubre~


Well, well! Esto es la continuación de la entrada anterior sobre organización del blog.
En concreto, sobre el apartado de actividades.

En fin, como en octubre siempre hay muchas cositas y demás, quería hacer algo. No sé cuánta gente participará, y bueno, supongo que dependiendo de eso haré más actividades o me dejaré de tonterías xDD
Os traigo dos cositas:

Concurso de micro-relatos de miedo~ 

EDITADO.

He estado pensando y, que yo odie el Eldarya no es razón de peso para que lo censure de esta forma(?) Así que el concurso tendrá dos categorías, la de relatos de Miedo y la de relatos de Miedo-Eldarya. Porque por lo menos así participará alguien.

Las reglas son muy simples, para participar sólo tenéis que enviarme:

RELATOS DE MIEDO:

 -un micro-relato de miedo. Sip sip, una mini historia de miedo
-que sea original, es decir,nada de plagios ni copieteos
-inventada totalmente por vosotros (nada de basarse en un anime, juego, película...) osea, que no empleeis, por ejemplo, personajes de Eldarya.
 -máximo 20 líneas con letra arial 12,
-tenéis de plazo desde hoy día 11 de octubre hasta el martes 25 de octubre a las 0.00 hora de España.


RELATOS DE MIEDO-ELDARYA:

-un micro-relato de miedo ambientado en el juego (personajes, gardienne, etc.)
-Que sea original en cuanto a la historia (nada de adaptar algo ya existente al contexto del juego).
-Inventado por vosotros, pero podéis emplear los personajes del juego. También podéis emplear los escenarios exisentes o inventaros algún lugar (?)
-Máximo 20 líneas en arial 12.
-tenéis de plazo desde hoy día 11 de octubre hasta el martes 25 de octubre a las 0.00 hora de España.


Y lo enviáis a este mail yocelyn1@hotmail.es , firmado con un pseudónimo o nombre con el que después os pueda identificar y poniendo que categoría es (?) Podéis participar en las dos, o solo en una, pero un único relato por persona y categoría.

Habrá un ganador por categoría.

¿El premio?
Pues os pondré una encuesta con las opciones, en la que podréis votar durante todo lo que queda de semana, para escoger qué premio preferíis. Os pido perdón si las opciones son cutres, pero esto no deja de ser una tontería mía para entretenernos un poco (?) Ah, si se os ocurre alguna idea más para un premio, decidlo!

En fin, el día 26 subiré todos los microrrelatos en un post, cada uno con un número y pondré otra encuesta para que votéis hasta el día 30.  El día 31 subiré los resultados, y quizá el ganador deba esperar un poco por su premio, pero lo tendrá ^^



Y la siguiente cosa, menos interesante quizá:

Puesta en común: recomendaciones para otoño

Llega otoño, yo me pongo melancólica y romántica y un pelín más insoportable, y se me ocurren ideas peregrinas de este calibre.
Así que en esta segunda parte, os pido que comentéis y me habléis no sé, de cosas (libros,animes,series, juegos, doramas, música incluso.....cualquier tontería) que os recuerde o tenga temática otoñal. O esté relacionado con Halloween por ejemplo. 
Bueno, o me habléis de cualquier cosa. ¿Algún juego, anime, libro de miedo? ¿Alguien va a hacer algo para el inktober?  
No sé, comentad, cualquier cosa, yo me aburro (??)


Whatever, dudas, comentarios, y ruegos y preguntas, tenéis esta entrada~ Yo sigo en mis intentos de ser activa ~ 

See ya~ 



4 comentarios:

  1. Super, me gusta la idea... Ya me pongo a escribir ^^

    ResponderEliminar
  2. Como cuando quieres participar del concurso y tu computadora se rompió :'v bueno,al menos voy a leer XD

    ResponderEliminar
  3. He visto la encuesta y todo mundo quiere un dibujo de premio xD jajaja la gente no tiene remedio (???)
    Yo vote por el Challenge/pedirte hacer algo xD me suena más dinámico jaja. Lo de pedirte que reseñes algo también me gusto, aunque puede ser contra producente si es algo que no te gusta :P

    Ya lo habían dicho por ahí en la entrada pasada, pero yo también estoy viendo "Yuri on Ice" simplemente porque me encanta este "deporte" (?) jajaja

    La verdad te lo recomiendo muchisimo :D no me deja de sorprender y la cantidad de detalles que han salido sobre su realización me tiene fascinada (como por ejemplo, que usaron diseñadores reales para hacer los trajes de preformance en la animación, o que en general los personajes es tan basados en patinadores reales).

    Otra cosa que me motivo a ver "Yuri on Ice" es que una de mis películas favoritas de humor estúpido (porque me gusta el humor estúpido) es "Blades of Glory" (acá lo tradujeron como "Patinazo hacia la gloria") simplemente muero con esa pelicula, y a mis hermanas y a mi nos encanta (y lo peor es que ya salieron memes de esa película con Yuri on Ice lol) muy recomendables ambas pues :P *Sí bueno... todo eso tiene más pinta de temática invernal*

    Te voy a recomendar las tres películas de terror que no dan tanto miedo (?) pero que me parecen visualmente hermosas :P

    -The Witch
    -Let the right one in (La original, no el remake feo gringo que se llama "Let me in". Sí te puedes leer el libro que lo tradujeron como "Déjame entrar" o lo has leído mejor porque es increíble).
    -Tale of tales

    Sobre lecturas siempre me decanto por lo básico Lovecraft:
    -El horror de Dunwitch
    -El que susurraba en las tinieblas
    -El modelo de Pickman

    Son mis tres cuentos favoritos ^^
    Qué pases un agradable octubre :D

    ResponderEliminar
  4. Participaré en los relatos de miedo sin duda

    ResponderEliminar