jueves, 16 de junio de 2016

Randomdarya: en un mundo alternativo....3/?

Hi!
Bueno,como había prometido, aquí la tercera y última parte de los genderbenders! Me alegro de que os haya gustado la entrada anterior, y sobre los comentarios, lo siento pero no he podido hacer a Jamon ni a Karuto. ¿por qué? No sé dibujar ogros ni personajes adultos xD Kero ya me ha quedado bastante penosillo, así que imaginaos si tengo que dibujar algo más "maduro"...

Bien a continuación os dejo lo que nos quedaba :Kero, Chrome y Miiko en su versión de género opuesto. Como siempre, espero que os guste y comenzamos:

Genderbenders, parte 3.

Empecemos por Kero que así el resto es más llevadero:

Mis sinceras disculpas por el dibujo, no me gusta nada como ha quedado. No creí que fuese a ser tan dificil hacer a Kero, por dios. Mi imagen mental era muy parecida a esta, pero a la hora de dibujarla, o me quedaba poco femenina, o femenina en exceso y parecía una loli.
En fin. 
Al tema. Creo que se llamaría Kara. por reciclar al máximo el nombre y esas cosas.

Físicamente: chica alta y delgada, de pelo largo y liso hasta media espalda, y gafas. La típica chica estudiosa, lista y servicial. La ropa, como véis, sería la capa que lleva Kero, pero personalmente transformaría su camiseta y pantalones en un vestido~ sencillo y elegante. Y pues no sé que más decir.

Piscológicamente: pues como Kero, amable y servicial, atenta, le preguntaría siempre a gardienne qué tal le va, y le explicaría todo pacientemente. Sería como la hermana de Ykki (?) y como todos sabemos, sufriría el bulling y chantaje de Ezarelle. Y bueeno, me la imagino perfectamente sonronjada cada vez que se cruzase con Ewon y este le sonriera o le hablase o simplemente respirase en su presencia(?) También, por alguna razón, imagino que sería buena amiga de Leiff. Volviendo a su faceta en el trabajo, sería muy trabajadora y estudiosa, y probablemente sería casi la única capaz de apaciguar los ataques de ira de Miiko-chico, aunque desde el respeto y el miedo.

Bien, ahora pasemos a Chrome. Todo el mundo quería Chrome, pues....



¿Os gusta?  Le había puesto unos piercings en una oreja pero no se ven muy bien. En fin.
En fin, creo que si Chrome fuese chica, se llamaría Chrym o algo así ya no sé que inventarme, me estoy quedando sin ideas.

Físicamente: pequeñita, quizá un poco más baja para su edad. Pelo salvaje y oscuro con mechas rosa neón. Hiperactiva, ¿a que lo parece? La típica chica rebelde. Respecto a la ropa, como podéis ver, un top y un collar de cuero. La parte de abajo serían unos pantalones shorts también de ese estilo. Me la imagino además con pulseras iguales al collar en manos y pies. Y los piercings que ya he mencionado.

Psicológicamente: Como he dicho, rebelde, hiperactiva y un desastre. Despreocupada y muy muy curiosa, de ahí que como a Chrome, siempre le acaben echando la bronca por liarla parda en las misiones. Es un espíritu libre y que prefiere corretear por ahí. Nevra la regaña continuamente y la trata de forma dura esperando que así madure; se lleva bien con Valky, que es como su hermana mayor; Ezarelle le hace bulling como a todo el mundo  y le chantajea y se mete con ella; y como todos también sabemos, no soportaría a Alec, en este caso, porque el chico es una criatura dulce, melosa y pegajosa y se pasaría todo el rato intentando abrazarla o cosas así, y Chrym rehuiría el contacto humano (?) Le gustaría Kath y se le notaría, y él lo sabría pero se haría el loco (?)


Y bien, ahora el que espero sea el plato fuerte porque la currada que me he metido en él ha sido importante:

Chan Chan Chan.
Os aseguro que es MUY difícil mantener la virilidad de alguien mientras le pintas la ropa de color rosa.
En fin, para todos ustedes, el líder supremo de la guardia, Mik. Lo sé, tengo que dejar de poner nombres.

Físicamente: un pedazo de maromo alto, fuerte, pelo corto aunque con un mechón más largo, listo y con las puntas azules. Orejas de Kitsune y esa especie de chaleco estilo japonés que he conseguido que conservase su color original sin alterar mucho el aspecto viril del tipo en cuestión. Y guantes estilo mitón, pero largos, como podéis ver. Llevaría pantalones por si alguien tiene alguna duda y también tendría el bastón de fuego de Miiko. Y como podéis ver, tendría esa expresión de superioridad mezclado con cara de "criatura inferior qué haces profanando el lugar del sagrado cristal, vas a arder en 3 segundos si no me das una explicación satisfactoria". me recuerda a Hijikata de Hakuouki pls.

Psicológicamente: serio, duro y frío, como jefe absoluto vive bastante estresado y tiene una gran responsabilidad, así que no tiene tiempo para tonterías. Confía plenamente en las jefas de guardia y mantiene a Ezarelle a raya con sus tonterías y bullings continuos. Su mano derecha es Leiff, que aunque parece dulce y tranquila, tiene la seriedad suficiente como para tratar con él y es la única que puede llevarle la contraria o aleccionarle. Confía también mucho en Kara aunque ella es un poco más tímida y tiene menos confianza que Leiff. Por lo demás, regaña de vez en cuando a Chrym, y tiene un trato amable con Ewon, que sería también lo más parecido a un amigo que tiene, junto con Ykki. Pero básicamente, sería como Miiko en chico. Lo controlaría todo y sería la persona a la que nuestra gardienne iría a incordiar cada dos por tres...imagináos su cara cuando gardienne fue a pedirle un colchón pordios xDD
Si queréis un ejemplo práctico,os juro que sería como Hijikata de Hakuouki, siempre con cara de enfado y fama de demonio, pero responsable y con un dolor de cabeza terrible por tener que aguantar a una panda de ineptos xD


Bien, esto es todo por el randomdarya de momento, y quiero decir que, ¡la sección de genderbenders está completa! 
Ya me diréis que os han parecido, si Chrome ha cumplido vuestras expectativas xDD 
Y bueno, ya sabéis, ruegos y preguntas, por aquí! 

Y todos deberíais saber a estas alturas que soy medio masoquista. Quiero hacer un dibujo (?) bueno, que sean dos.
Haré un dibujo a las dos primeras personas que comenten, y que estén interesadas, claro está xD En el comentario solo tenéis que poner si queréis que dibuje a vuestra Gardienne o a su versión chico, con qué personaje genderbender (sep, solo con sus versiones del sexo opuesto xD) y algo así como si queréis que la escena sea amor/amistad/odio.
Por ejemplo:  "mi gardienne, con leiftan chica y ...relación de amistad"
o " mi gardienne en versión chico, con Chrome chica y romántico"
Y ya me busco yo la vida~
Obviamente, si me ponéis el link de vuestro perfil de Eldarya para que pueda ver a vuestra gardienne,me facilitáis las cosas!

Ale, ahí lo dejo~
See you~ 


15 comentarios:

  1. Holaaaa!! Ame a Chrome, Chrym, sorry. :D X fin la vi y ya puedo morir en paz. Je je, en fin PRIMER comentario, cuando abrí la página creí que abría 1000 comentarios xd.
    Me encantaría un dibujo de mi gardienne con Nevra no se x que. Je je, en fin cuando pueda te paso el Link. Estoy muy felizzz!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambio de opinión. Estaría genial un dibujo de mi gardienne fhttp://www.eldarya.fr/player/profile/MeluChai
      Y Ewon, la temática sería ODIO.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Sería como que están discutiendo por Ezarelle y mi gardienne sería hombre, creo que quedaría genial >:D perdón e que amo tus dibujos y al igual que AstridLaufreyd quería aprovechar.

      Eliminar
  2. Hola ame a Mik! y me encantaría un dibujo mio de mi gardienne con Mik, ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apure a comentar rápido jajaja ya que en serio tus dibujos son muy bonitos, y quería aprovechar la oportunidad. Bueno aca esta el link de mi gardienne:http://www.eldarya.fr/player/profile/Jazia y que la escena sea como de odio pero graciosa tipo que esten discutiendo como que Mik le este tirando una bola de fuego con el baston ese o algo así y la gardienne esquivandola con cara de susto impresionante! no se si se entiende la escena?) (que tenga como un lado gracioso creo que va a quedar bonito!)

      Eliminar
  3. Le doy con todo a Mik, y a Ykki, son tan bellos..... <3

    ResponderEliminar
  4. He llegado tarde ŎםŎ , bueno no importa (ME ENCANTAS TUS DIBUJOS SON TAN BONITOS y sobretodo el de Chrym salio muy adorable <3)pobre tu mano de estar dibujando y escribiendo xD ,cambias cada día de mi vida con ellos y me da risa tu imaginación para los nombres. Pasa una linda noche o día(?) adiós abrazos!!!!.

    ResponderEliminar
  5. Llege tarde!!! NOOOOOO!!!!! *Zhè muherèh* *Réhvivhéh*
    Bueno... Solo digo que a Ezzy me la violo en el bosque oscuro (?. Me caso con Mik. Y me apollo a Ewon hasta el final de mis tiempos... Y que me encanto la entrade y buenas vacaciones... Chau!!

    ResponderEliminar
  6. Yo exijo a Jamón xd, a Mary, a Karuto y a el oso pocho xd

    ResponderEliminar
  7. Imagino lo complicado que ha de ser dibujarlos, al menos yo no podría y menos en digital, ya lo he intentado y para nada llegó a algo decente.
    Pero aunque no te contestan algunos a mi me han encantado jaja.
    Amé a los dos elfos, la contrapartida de Ewleiin (no recuerdo como se escribe) quedó muy sexy y en cuestión a carácter me lo imagino muy lindo además de inteligente (lo que en un hombre me encanta <3).
    Ezarel mujer fue mi favorita, no se porque y Chrym quedó hecha un encanto.
    A Kero versión mefenina me la imaginaba igual, sólo que con una cola de caballo.
    Creo que llegué como 11 comentarios tarde pero bueno, aún así amé tu trabajo.
    Bye 😋

    ResponderEliminar
  8. Chrome versión chica es linda...
    Ahoa sólo faltaría Jamón, Mery y los gatos de las tiendas. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG! ¡Sería genial ver a Jamón en versión femenina! ¿Se llamaría Jamona o Jam? xD
      Y Mery en una linda niñita sería muy kawaii :3

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja me equivoque arriba :v
    La pregunta (que salio toda mal) era que si existe la posibilidad de que dibujes a Huang Hua versión hombre 7w7
    Yo opino que se vería muy bien <3

    ResponderEliminar