lunes, 6 de junio de 2016

Más información relevante (?)

*sin cabecera, porque yo lo valgo*


Esta entrada es la que prometí para, digamos, establecer mi defensa, pues sé que más de uno y de dos estarán esperando una buena explicación para el retraso del Randomdaya.

Bien, en primer lugar, tengo que decir que es mala época para hacer algo que no sea estudiar xD Así que eso me ha condicionado un poco.
 En segundo lugar, esta vez el randomdarya no era un solo dibujo....eran 3. Y todavía me queda uno por hacer, así que, dadas las dimensiones, espero que entendáis que esté tardando tanto. Quería hacer una graaaan entrada con debate y esas cosas y la cosa me ha venido un poco grande,así que si me dáis vuestro beneplácito, dividiré el Randomdarya en 3 entradas que iré subiendo a lo largo de esta semana y la siguiente, espero. 
El objetivo de todo esto, es que acabe de subir todo lo que tengo pendiente antes del día 27. 

Por que efectivamente, otro tema que vengo a tratar es el de mi desaparición por motivos vacacionales. Probablemente, no volveré a hacer acto de presencia desde el día 29 de junio hasta el día 17-18 de julio.

No sería tan terrible si allá a donde voy tuviese conexión a internet, pero como lo dudo mucho y aunque la tuviese, estoy de vacaciones y no llevo el pc, así que poco podría escribir quiero dejar claro que mi ausencia durante casi 3 semanas se debe a eso. Sí intentaré dejar una o dos entradas escritas, sobre libros me temo, y subirlas si consigo pillar Wifi, pero nada más.
Con esto, quiero decir...
que si no han sacado el Eldarya antes del día 23 ....y lo sacan en mi ausencia...que no cunda el pánico!  Lo último que necesito es llegar y ver tropecientos comentarios de gente preguntándome dónde están las traducciones xDDD porque me dará un síncope. 
Así que ya podemos rezar al oráculo para que tengan un arranque de genialidad y suban el episodio esta semana, o la que viene. Si no, me temo que tendréis que esperar a mediados de julio para leer la traducción.

En fin, hasta aquí la entrada informativa. De todas formas, creo que dejaré algún cartelito o algo recordando mi ausencia, por si algún despistado no lee esto y entra en pánico al ver que han sacado el Eldarya y no no doy señales de vida. 
Por cierto, después de mi regreso vacacional, os traeré una sorpresita que llevo planeando ya casi un año, pero que para ello necesitaba tiempo. Enfin, no digo más~
Tendréis noticias mías en breve~ 

1 comentario:

  1. Tus merecidas vacaciones :v
    No te preocupes, nos aguantaremos y esperaremos la sorpresa *3*

    ResponderEliminar