sábado, 26 de marzo de 2016

Sekko Boys ep.12: Utapri es una gran influencia.

Hi!
Perdón por retrasar un día la reseña de anime, pero ayer no estaba en las mejores condiciones para enfrentarme a 7 intensos minutos de Sekko Boys (?) hoy tampoco lo estoy, pero bueh, toca lo que toca (?)
Sobre el blog, que ya empieza a tener plantitas rodadoras por ahí, espero poder subir la semana que viene la reseña de libros. Estoy preparando ya una reseña, pero tengo poco tiempo y voy despacio...a lo que se añade que quería trabajarla mucho porque es otro de mis libros preferidos..
Bytheway.

Al tema:

Episodio 12:

El episodio comienza recordándonos que Médici había desaparecido, pero esta vez añadiendo la información de que ha secuestrado al Duque de Nemours. Pues vale, bien por él. Pobrecillo niño,solo quería llamar la atención.
En fin, suena el teléfono y todos le encargan el marrón a Isshi y...pues....se trata de un loco rubio gritando desde un estudio de grabación. ¿Este no era el DJ Fabolous del episodio 10? En fin, el DJ de turno les invita a un macro fiestón el finde y antes de que Isshi pueda plantear la desaparición de uno de los Sekko Boys, el resto de los allí presentes comienzan un complot consistente en fingir-que-no-han-perdido-a-uno-de-los-miembros-y-rezar-para-que-aparezca-para-la-fiesta.

Para desgracia colectiva, los Sekko van a investigar el Asunto Médici, razón por la cual S.Jorge aparece por las esquinas vestido de Sherlock. Marte por su parte se va de copas con Moliere y el otro tipo cuyo nombre nunca recuerdo, y Hermes aprovecha que tiene la atención de su público entregado a la teletienda para exponer mediante cartelitos la situación.

El caso, parece que la desaparición de Médici no es que se diga un asunto muy secreto....gracias a Marte. Parece sin embargo, que la Piñata Kawaii tiene siempre la solución a cualquier problema y en este caso, sospecha algo. De un loco al que acaban de detener.
Pero parece que los agentes e la ley son tan prácticos como yo y han dicho que, si es una estatua, no es un secuestro, es un robo. Y con esas, se quedan tan panchos.

El hombre de la espalda fastidiada emplea entonces sus habilidades de ex-agente de la CIA y mediante un sistema de geoposicionamiento, que podrían haber usado antes,  localizan supuestamente a  Médici. Y se van a toda pastilla para allí.

A una vieja fábrica de esculturas en medio de un bosque.
La cosa se vuelve un poco tétrica, pero no me la puedo tomar en serio con ese solo de saxofón tan marchoso que tiene de fondo. 
En fin, se enciende un foco cegador y...
Una auténtica pesadilla. Me recuerda al ejército de soldados de terracota de la peli de la Momia 3.

¿Qué pasa? Pues que hay miles de Médicis. Miles de copias del busto de Médici. Porque el Médici de Sekko Boys, así como el resto del grupo, es también una copia más. Podría extenderme aquí un par de párrafos hablando sobre la ausencia de individualismo de las estatuas y si su esencia como cantantes es lo que les diferencia, pero prefiero no hacerlo, porque bueno...me iría mucho del tema y sabéis que deliro con facilidad.

Isshi se pone entonces en plan analítico en busca de Su Médici. Es bastante triste que ella solita se tenga que patear todo el hangar buscando al Médici original y que el resto de Sekko Bosy, que se supone lo conocen bien, solo se queden mirando y aumentando la presión.

Pasamos sin pena ni gracia al concierto del DJ y los Sekko boys...y parece que han encontrado a Médici. ¿Pero es su Médici? Ujum. Pues sí. Nos cuentan en forma de flashback cómo Isshi usó su sexto sentido de artista sufridora para reconocer a Médici....
aunque bueno. Mejor que el sexto sentido está lo de escribir. xD la amo, me encanta. Es simple y super ingenioso a la vez.
Utapri ha hecho estragos en el mundo de las performances...
pero mirad esa letra.
¿QUÉ cuerpo??

Después de la super performance en el universo...que está muy demandado el Universo, últimamente, para hacer performances...
En fin, Isshi muy emocionada repasa la agenda diaria cuando, al cargar a Marte....pues la espalda.

Y fin del anime.


Bueeeno, weell,welll
A ver.
Así, visión general. No está mal. No es un mal anime, que no se pueda ver. Es gracioso, muy surrealista, pero gracioso. Y que fuese cortito ayuda mucho. 
La verdad, cuando vi el previus hace meses, quería ver el anime con la intención de cebarme bien con él, pero tampoco tiene sustancia suficiente como para criticarlo durarmente. Osea, es bastante insustancial, no tiene mucho trasfondo ni nada por donde coger para crear ninguna paranoia.
Pero bueno, ha estado bien para pasar el rato, me ha gustado. 

Ale, a buscar otro anime entonces (?) por cierto, leyendo comentarios, me recomendastéis ver una serie de dibujos, la de Chat Noir y la chica  cuyo nombre no recuerdo (?) no sé si tendré tiempo , pero estudiaré la propuesta -no suelen gustarme las series de dibujos-no japoneses, pero bueh xD

Well, ya me diréis que os ha parecido el anime a vosotros ^^~

Ah, y hablando de Utapri (?) han colgado ya el cartel oficial de la 4ª temporada, Uta no Prince Sama Legend Star, que será para octubre. Y que reseñaré, lo juro. Qué ganas le tengo... 
Que por cierto, me gusta más esta ropa que la de la 3ª y la 2ª temporada. Más elegante. Menos carne, eso sí, pero bueno, no se puede tener todo.(?)

See you~

1 comentario:

  1. sí, debieron haberle puesto más sustancia al anime, igual resultó siendo muy raro .-.

    ResponderEliminar