viernes, 11 de marzo de 2016

Sekko Boys ep.10: y por esta razón los bustos no deberían hablar...

Hola criaturas! Retomando lentamente la dinámica del blog, hoy toca Sekko Boys.
No me he acordado ni nada del tema...precisamente hoy me he enterado por fin de que la estatua a la que pertenece nuestro querido busto de S.Jorge fue realizada por Donatello, un gran escultor renacentista. Ale, ya tenéis el dato cultural del día (?)

Ya podemos empezar con el anime:

Episodio 10:

Que comienza con Isshi soportando lo más estoicamente posible la presión popular por haberse perdido. Estatuas desagradecidas, no saben apreciar el placer de perderse y poder contemplar tan precioso paisaje...
...hasta que el paisaje se vuelve inquietante. 
Discos y lechugas.
Y no discos cualquiera. Singles de Sekko Boys.
Mira tú, que al final van a resultar útiles y todo...
¿No os parece que queda muy artístico? Esto es arte moderno, señores.

En fin, Isshi y la tropa parecen haber acabado en un pequeño pueblo aislado que no sabe apreciar tal nivel de innovación musical....ya se sabe, solo los cosmopolitas muy modernos y ciertos hipsters y entendidos del arte pueden vislumbrar el lado fashion de este grupo.
Yo me incluyo en el grupo de los aldeanos que los usan para espantar cuervos.

Para mi deleite sádico personal shock traumático del grupo, en aquel pueblecito parecen haberles encontrado múltiples usos a los discos. ¿Véis, como la gente rural sabe darles auténticas e importantes funciones a cosas que cualquier otra persona no habría ni pensado? Es toda una visión de futuro.

Bueno, el grupo, a pesar de las claras señales de que en aquel lugar quizá no son las estrellas más respetadas, deciden pararse a sopesar la situación. Su actual puesto en el ranking tiene una puntuación de 2,5, y los votos recibidos son de lo más radicales. Aunque viendo el grupo, me parece normal. O te encanta o lo odias, pero indiferente, no te deja.
Sobre los comentarios, San Jorge intenta fingir que no le afectan, mientras que el siempre práctico Médici decide ignorarlos soberanamente y solo escuchar los positivos. Y es que quien no se consuela, es porque no quiere.
Aunque tampoco es que tengan comentarios positivos.
Suele pasar.
En cualquier otro caso, esto sería una muy, muy buena idea.
En este, no.
Porque si ellos ya no son "muy convencionales", me asusta cómo sería ir un paso más allá...

Isshi motiva al grupo y se motiva a sí misma, por lo que con ánimos renovados vuelve a la compañía para intentar mover hilos y hacer malabares con el fin de conseguir esa tan temida esperada "canción no-convencional".
¿Soy la única que ha pensado en "Avicii"?
....ignorad lo anterior.
Aquí no ponen a un maromo ni de casualidad.


En fin, tras asaltar sin éxito al Abicii, a Isshi se le enciende la bombillita y va a mendigarle ayuda a le preciosa mánager de la Piñata Kawaii. Sin éxito de nuevo.
Después de varios fracasos, el señor de la agencia con la espalda jodida le sugiere que busque a sus amigos los artistas y a Isshi se le enciende la bombillita. De nuevo.
Resulta que tenía un amigo que componía y.. que sea de Uta, pordios que sea de Uta...
Aunque llamándose DJ Surprise.....
...no me fío.
Oh señor.
Tendría que ser un crimen jugar así con mis esperanzas y plantar a ese paleto PLS.
En...en fin,mientras Isshi y su paleto bohemio atontado hacían tratos sobre canciones, la Piñata Kawaii y el resto ya habían conseguido a un tipo chulo en condiciones para componerles una canción.
¿Por qué, 10 capítulos después, sigo siendo igual de ilusa y espero a un maromo?

A Isshi no parece haberle trastocado mucho el que hayan pasado de ella una vez más y se hayan sacado las castañas del fuego por su cuenta,pues queda maravillada por el chunda-chunda cutrillo del super DJ. 
Bueno, o quizá si que le haya trastocado un poco.
Pobrecilla, me da pena. Está partiéndose el lomo por ese atajo de quejicas inútiles para que pasen completamente de sus esfuerzos, y además, por más que intenta conseguir algo, siempre le sale rana. Y encima, tiene que soportar a la Piñata Kawaii elogiando a su mánager cuando ella no le dan ni los buenos días.

¿Osea HOLA? ENCIMA, aún, esa panda de trozos de escayola comienzan a poner verde a la pobre Isshi delante de la propia chica. Menos mal que no soy yo, porque si yo fuese Isshi, irían todos por la ventana. Busticidio.

Intentan arreglarlo, pero creo que solo están metiendo la pata aún más. Y se acaba el cap, con Isshi huyendo, comprensiblemente, de esos desagradecidos.
Ala, ya me han estropeado la noche. Me ha ofendido mucho.

En fin.
Se acabó por hoy.

Esto ha sido todo, ya sabéis, la semana que viene toda libro, osea que haber si consigo volver a mi organización habitual~
See you~ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario