viernes, 19 de febrero de 2016

Sekko Boys ep.7: Más estatuas. Alarmante.

Well, well! Hoy toca anime. Haya tranquilidad, haya tranquilidad, que nadie se me tire al cuello, que sigo trabajando en el Eldarya.
No quiero ser optimista en exceso, pero espero avanzar mucho este fin de semana. Admito que voy un poco lenta porque estoy realmente cansada y las neuronas me van despacito xD Pero espero dedicar el domingo a la traducción por completo~

So, ahora, rápidamente, reseña:

Episodio 7.

El asunto comienza con Isshi, recibiendo un encargo de su muy respetable jefe vestido de aviador, que consiste en asistir a un espectáculo de un dúo llamado Dandy 2 Men. Como supondréis, estoy rezando para que sean un par de maromos, no recuerdo el último día que vi a un maromo hecho y derecho...
Y para colmo, se tiene que llevar a los bustos. En tren. Y para doble colmo, pierde a Médici. Que por cierto, hablando de Médici, no dicen cosas muy bonitas de él en mi clase de arte últimamente...poneos en mi lugar, estoy viendo este anime donde Médici es una florecilla de campo despreocupada, y luego van y en clase te pintan a toda su familia como una serie de controladores en la sombra y bueno...cortocircuito mental.
En fin, volviendo al anime,
Oye, que es muy mainstream.
La inspiración divina de San Jorge viene en forma de lógica aplastante y le recomienda a Isshi que lo busque. Sabio y lógico consejo, sí.
Isshi se va al vagón de primera clase cuando....
¿La habéis visto,no?
Temblad.

En fin, la cabra siempre tira al monte, y a Médici se le antojó ir a ese vagón porque aún no capta que ya no es el rico comerciante italiano que controla todo lo que pasa en Florencia desde la sombras, sino un cuarto de busto de escayola que necesita de un carrito para moverse...o no. Porque últimamente estas estatuas aparecen y desaparecen, y supongo que teletransportación no será.

Volviendo a los otros 3, que no se les puede dejar solos, ya se han acomodado y cotillean sobre ese dúo fantástico, cuyos nombres son Mori y Bruo. Sigo rezando porque sean maromos, pero creo que, siendo del gusto de esta gente, no debería esperarme nada. 
 Y mis temores se confirman cuando Hermes dice "no la culpes, es muy joven".
¿Habéis oído eso? Era mi ilusión desmenuzándose.
Prepararos para un dúo de carcamales.
Bueno, quizá no carcamales, pero hombres entrados en años, sí. Y nada de otro mundo, porque sí que conozco maduritos del anime que merecen mucho, mucho, la pena.

En fin, mientras yo divagaba buscando gifs de maromos, las estatuas continuaron con sus mutuas pullas, muy simpáticas, por cierto.
Difícil lo veo...

Una vez dentro del salón de conciertos o lo que sea, se topan con la siempre alegre y estrafalaria Piñata Kawaii y su mánager, que por cierto, me parece mucho más guapa.
La conversación pasa rápidamente del atuendo colorido de Mira al pequeño detalle de que Marte está desnudo. O bueno, debería de estarlo. Si tuviese cuerpo, claro. Osea que no sé porque se apura tanto, el hombre, si ver, no se le ve nada. Y aunque su estatua corpórea si lo esté, no veo cual es el problema. Es una estatua. Es arte.
Y además no tiene de qué avergonzarse...
En fin, que la peña vuelve a comenzar con sus mutuas pullas y zascas, que por cierto, me encantan. Me parto con sus ocurrencias.  Las de Médici sobretodo. Lo de "tú solo tienes tus pectorales", ha sido mundial.
Lo típico, vaya.

Cuando ya parecía que aquello iba a acabar en homicidio o....escayocidio....bustocidio...estatucidio....sí, estatucidio me gusta. Como decía, cuando aquello parecía que iba a acabar en estatucidio, las luces se apagan y comienza el espectáculo de los maduritos-no-maromos......
que...
son dos..........  estatuas........................................
Molière y Bruto.
....todavía estoy asimilándolo. Dadme tiempo. A ver. Primero decir que no tengo el placer de conocer a estos bustos, pues yo soy más de Grecia y Renacimiento, y esas dos aún no las ubico. Ya me informaré.
Lo que es inquietante es que, por esa regla de tres, pueden meter a cualquier otra estatua. Temo por mi amado Antinoo. 
Temo mucho.
Temores a parte, ....en fin, los Sekko Boys se emocionan ante la estimulante perspectiva de presenciar a otras estatuas parlantes hacer una perfomance, y bueno, se acaba el capítulo con Isshi decidiendo darse a la bebida.
Yo también lo haría en serio. 
Bueno, quizá primero buscaría a Antinoo, luego me daría a la bebida.

En fin,esto es todo por hoy, aquí os dejo. Creo que este finde traduciré, traduciré y ....sí, creo que también traduciré.
A ver si me cunde el tiempo y puedo traeros una parte por lo menos. 

See you~

2 comentarios:

  1. Dx yo tambien esperaba autenticos maromos
    XD me encanto los gif! En especial el "maduritos" y el primer "mucho" (Quienes son?)
    Omg si existen mas estatuas por ahi este anime podria tener muchisimos mas capítulos (menos mal que no duran mucho los episodios) en verdad te vas acostumbrando a las estatuas parlantes y tiene su toque de humor (en serio me esta gustando) pero necesito mas humanos(?) de vez en cuando x.x
    Ya nos enteraremos quienes son Moliere y Bruto (culturalmente hablando(?)) xD
    Cuidate!
    Y esperare con ganas Eldarya ewe animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      XD te digo, de izquierda a derecha: Jolly (Arcana Familia); Mikoto (Kproject); Nachi (Hakkenden Touhou Hakken Ibun 2); Guren (Owari no serpah); y un hombre de Akatsuki no yona cuyo nombre nunca recuerdo xD
      Cómo te comprendo...necesito personas normales en este anime, xD
      Sí, debo hacer una pequeña incursión a la wikipedia en busca de esos bustos(?)
      Gracias!
      See you~

      Eliminar