viernes, 12 de febrero de 2016

Sekko Boys ep.6: que calladito se lo tenía Hermes.

Hola criaturas. Antes de que nadie se levante en armas contra mi por no estar con el Eldarya, quiero decir en mi defensa que si se me empieza a acumular el anime ahora, vamos mal.
Así que esta será una micro reseña del episodio,para poder seguir con la traducción. ¡Gracias por vuestra paciencia!

También muchas gracias por los comentarios en las entradas anteriores, que no he podido contestar, pero ¡he leído! Gracias por comentar, en serio ^^

Y ale, al tema, que hay prisa:

Episodio 6:

Por descarte, se tenía que tratar del episodio de Hermes, que viene a ser como la conciencia controladora de que nadie del grupo de estatuas se desmadre. Así, a primera vista, si que parece un busto simpático,responsable y maduro....pero que no me fío, vaya. Que no. No me las dais con queso.
Querría ver yo eso..

Aquí servidora ya se estaba montando una paranoia, pensando que ahora alguien lo secuestraría y el capítulo iría de cómo usaba su ingenio de estatua para desesperar a los secuestradores y que lo devolviesen, pero la conversación parece irse por otros temas, como por ejemplo, dónde vive Hermes en el Olimpo, qué pregunta.

Todas las versiones sobre qué hace Hermes con su vida adquieren un tinte sospechoso cuando la mánager de la piñata Kawaii comenta que el busto merodea por los alrededores... ¿tendrán un romance clandestino?
Necesito que me lo expliquen.
Luego me doy cuenta de que mencionan el vino, y comienzo a relacionar el tema con Dionisio. 
Quizá....
quizá Hermes cuida de Dionisio.
Tiene sentido, ¿No? Pero me surge la duda de si el Dionisio que cuida es el niño que su estatua portaba, o también es un busto. Porque, por mucho Dionisio que sea, darle vino al niño...

Así, Isshi se lleva en misión de espionaje a Médici, por ser el más fácilmente transportable.
Resultado: una joven entra en el edificio de Hermes. Ya se está hablando de nuevo de romances. Sigo necesitando que me lo expliquen.
Y mucho más lo necesito después de ver a la fila de mujeres,hombres y de todo, que siguen entrando en esa casa. Por dios, ¿se va a montar una party hard ahí o qué?

Como se sospechaba, se trataba de una fiesta, quizá no del tipo de fiesta que yo tenía en mente, pero casi que mucho mejor así,
Pero.
Pero....
¡Qué ven mis ojos! 
¡Tiene cuerpo!
¿Cómo que "y un bebé"? ¿Esta mujer dónde estaba en las clases de Historia?

Isshi y Médici, par de incultos donde los haya, comienza a montarse elucubraciones sobre la posible paternidad de Hermes
Esperad, un segundo, rebobinemos. Creo que no he hecho bastante incapié en que ¡Tiene cuerpo! A ver. ¿por qué ahora tiene cuerpo? ¿Es el mismo? Y si es así, ¿se,..desmonta? ¿Cómo hace entonces para pasar de busto a cuerpo? No lo entiendo. ¿Por qué no conserva su cuerpo siempre?

Y lo más importante y que me ha indignado, ¿POR QUÉ le han censurado sus partes?
A ver por Dios un poco de madurez y seriedad, es una dichosa estatua. Esto me recuerda a los compañeros que tenía en clase, que se escandalizaban porque las estatuas estaban desnudas. Por favor, un poco de madurez, que ya se tiene una edad para superar esas niñerías.
En fin.

Lol, Dionisio ha hablado. Que miedo,¿No?
En fin, ignoremos que la voz de muñeco diabólico que tiene, para centrarnos en el Tornillo Celestial de Hermes.
No entiendo muy bien todo ese asunto, pero solo con el "se siente calentito", creo que me conformo XD no sé que intenta vendernos Hermes, pero en fin, tiene una labia....

Madre, después de ver el numerito, estoy flipando. Y Hermes y Dionisio dan MUCHO miedo. 
Menos mal que Isshi está ahí para poner orden y echarle la bronca del siglo al filibustero de Hermes.
Médici conservando su swag ante la situación.

Tras la explosión de Isshi y la posterior bronca, nos dejan claros ciertos puntos como por ejemplo, lo mala influencia que es Hermes, y que no tiene nada del responsable, amable y maduro busto del que hablábamos al principio. 
Lo absolutamente mejor es que Isshi le pida explicaciones a un Dios de porqué le dio vino a otro Dios hace 2.000 y pico de años.
Ahí, ahí, imponiéndose. 
Y se acaba el tema.

Menuda criatura del pecado, por dios.

En fin,que os dejo y me voy a traducir~

See you~

No hay comentarios:

Publicar un comentario