viernes, 29 de enero de 2016

Sekko Boys ep.4: lo único gracioso de S.Jorge,es el bulling que yo le hago.

So well, una semana más, toca Sekko Boys! Aprovecho para a hacer publicidad y decir que mañana subiré la encuesta para que votéis toda la semana que viene, que toca libro~

Y también aprovecho para decir -que a nadie le importa, but- que he empezado Norn la tentación era mucha omg he quedado eclipsada por los chicos *_*
Btw.

Al tema:

Episodio 4:

La cosa comienza con la alarmante amenaza noticia de que los Sekko Boys van a dar un concierto. Por cierto, ya por el título, se sabe que este episodio va sobre San Jorge. 
Sin embargo, creo yo que Isshi está mucho más emocionada que ellos. O por lo menos que Hermes. Por cierto, ¿no chupa muy poca cámara, Hermes? 
Mientras Hermes rezonga, San Jorge sigue repartiendo instrucciones a diestro y siniestro, y finaliza con un "dándole gracias a Dios", muy propio del Santo que es. O que se supone que es. Dudo de la santidad de esa escayola...

En fin, basta que yo me queje de que el pobre Hermes no sale, para que salga. Yo y mis dones. Parece ser que el concierto se debe a la gracia y amabilidad de Mira-chan y no de Dios,pero además, es como una especie de prueba VS los fans de la piñata kawaii para ver si son dignos de su atención. 
Flipo con los fans. No soy de esas personas del sector fanático. 
Luego Isshi menciona lo de que Hermes es el Dios de los Ladrones...primera vez que lo oigo...para mi su título se había quedado solo en Mensajero de los Dioses y esas cosas...pero también he de decir que nunca me interesó especialmente Hermes, siempre era como un dios menor(?).
Ya me ido del tema.
Este anime me da pie a divagar, lo siento.

Damos paso pues a las presentaciones de nuestras queridísimas estatuas ante la opinión pública. Si cerráis los ojos y no véis los yesos, las voces no tienen desperdicio. Claro está que la imagen de la escayola inexpresiva desvirtúa un poco la imagen sonora, así que mejor...cerrad los ojos.

Sin embargo, el estoico y siempre impotente San Jorge se emociona un poco demasiado....el miedo escénico, pobrecito.
Consuela saberlo...por si había algún dragón entre el público, para que no se alarme.

El pobre..hombre dice que no nos alarmemos, pero esos chistes son realmente malos y yo sí me estoy empezando a alarmar. ¿Se puede amordazar a una estatua? Porque no mueve la boca para hablar. ¿Seguiría hablando si le tapas la boca? ¿Y si le metes algo dentro? 
...
¿Os dáis cuenta de que en cada entrada me surgen un montón de dudas estúpidas? Este anime despierta mi actitud experimentadora.

San Jorge sigue con su retahíla de chistes malos, pero malos malos, y en serio, que alguien le pare. Me dio un poco de penita -y vergüenza ajena, sobre todo vergüenza ajena -cuando se tuvo que reír de sus propios chistes...nadie debería tener que verse obligado a reírse de eso...pobrecillo.
Ya no sé si es optimista, iluso, o simplemente tiene el Ego del tamaño del Everest.
Dejaré dos cosas por aquí.
Una es esta.
La otra es esta.


No me arrepiento de nada.
Sigamos pues.
Yodelai jíi júu!

En fin, Isshi deja a las estatuas en la comodidad de sus casitas y se va a la oficina a leer el correo. Desde luego, que gente más cruel. ¿Que era un pesado? Sí. ¿Que sus chistes eran para meterle un calcetín en la boca? Sí.
Pero no metan a todas las estatuas en el mismo saco, no les han dado oportunidad de hablar a las otras tres!

La persona de ese segundo comentario tiene mi más sincero respeto por semejante ZASCA.
Mientras tanto, San Jorge en su piso lucha internamente contra una úlcera por cabreo, que de todas formas creo que solo es psicológica, pues solo tiene cabeza....En fin.

No sé que es mejor. Si el Loolge, o el historial de búsqueda. #Jorgechistesmalos. Me quedo con ese.

Al día siguiente, a Médici casi se le escapa la terrible verdad, que la audición del otro día fue el mayor fracaso que ha visto Japón desde ese partido de Knb en el que un equipo random perdió contra el Teiko por 11-111.  Sin embargo, Hermes, que sigue mucho el baloncesto y conocía esa comparación, sale al rescate con la inocente noticia de que se compró una camisa. Para ponerla dónde, un misterio. Y para ponerla con qué. Ya me dirás cómo la abotonas. Además, aunque tiene algo de pecho, tampoco es que...en fin.
Marte intenta seguir la conversación, pero casi saca el adjetivo del diablo, "pesado, y Hermes continúa con sus infructuosos intentos de desviar el tema....

"¿Yo?¿Enfadado? Para nada. Qué cosas tienes..."

A continuación, nos ponen una serie de flashbacks de San Jorge, intentando hacer su vida normal, lo cual me genera aún más preguntas. ¿Pero cómo narices anda? ¿Qué hace en medio de la calle? ¿A nadie le parece raro? ¿Por qué la gente se escandaliza por su mirad asesina y no porque sea un busto de escayola parlante?
Y pos se dio a la bebida...alcohol, haznos olvidar.
La cosa se está yendo un poco de madre... ¿tiene perilla? ¿Por qué tiene perilla? ¿De dónde sale esa perilla? ¿Qué ley científica respalda que a una escultura de escayola parlante le salga vello facial? ¿Eh? ¿EH?
Tengo varias teorías, y me inclino por pensar que entre las grietas le está creciendo musgo.

El pobrecillo cree que tiene cara de asesino. Hombre, tanto como asesino...solamente tiene cara como de...estreñido.  Ok no.
De preocupación constate. Tiene ese entrecejo fruncido, como la cara que se te queda cuando alguien te explica algo y te desesperas interiormente porque no lo entiendes. Lo mismo.
Ahora que veo más la imagen de San Jorge velludo....hay que decir que gana bastante.

Véis. Lo que yo decía. El ceño fruncido.

Sin embargo, el que sea un Santo algo tuvo que influenciar en el milagro que se presenció al día siguiente, cuando la agencia estaba eclipsada con llamadas de fans que no pedían su cabeza, por variar. pero sí sus medias..? lol.Será para el tamaño del ataúd.
¿Y a que viene tanto fan espontáneo?
Pues a un anuncio.
De un antidiarreico.
Sin comentarios, nada que añadir.
...
¿CÓMO ha podido caer tan bajo este yeso? ¡Que era un santo, por favor! Ya no se respeta nada.
Me abandono de la vida.
Y luego encima, una espontánea dice que tiene una expresión muy sensual. No sé que entiende esa mujer por sensual, pero tiene cara de estreñido....OH. Por eso el anuncio. Habían pensado lo mismo que yo, fíjate tú. Si ya lo decía yo, mi don para este anime...

Volviendo al grupito de escayola, me ha encantado el matiz de Hermes del "Kowa-kawa". Aterrador y kawaiioso a la vez. Interesante.

San Jorge, debido a su repentina fama, rememora sus tiempos jóvenes, cuando luchó contra el dragón y..en fin, se acaba el episodio sin ningún altercado más.

Ay por favor. Ha sido intenso, sí señor. 
Pues nada, otra semanita a esperar. Aish, escribo esto mientras escucho el ending  y tengo que decir que sin verles, gana mucho la canción. Sobre todo el trocito individual de Médici, me gusta. 
En fin al tema, que me voy.

Como ya he dicho, mañana abriré a otra encuesta para escoger la reseña para la segunda semana de febrero. Votad con cabeza tened piedad de mi alma por dios, necesito descansar entre Random y Random.
Y bueno, os traeré una reseñita literaria. Si no muero en el proceso, me espera una muy feliz semana de estrés :'D

See you~




4 comentarios:

  1. Holiwis!!
    Antes que nada, me alegra saber que estás empezando a ver Norn. Creo que no soy la única que pensaba que la tipa iba a tener menos expresividad que Rem de DwD.
    Por favor dime que cuando viste al rubio pensaste en Nathaniel de Cdm. Son idénticos, son gemelos separados al nacer.

    Vale, ahora hablemos de Sekko Boys: temo el día en que se les vaya la pinza y comiencen a hacer cosas raras. Es un anime normalillo, quitando el hecho de que los bustos hablan, cantan, se compran camisas cuando apenas tienen brazos y les sale barba.
    Estoy de acuerdo contigo, St. Giorgio gana mucho con barba.

    Por último, Sekko Boys nos ha enseñado que la clave del éxito es hacer un anuncio de pastillas antidiarrea. ¿Cantar? ¿Bailar? ¿Ayudar a los necesitados? NO. Eso está pasado de moda, sé la imagen de un antidiarreico y pasarás a la historia.
    Y con esta divagación (?) me despido: Larga vida a Sekko Boys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD umm pues mira no, no había caído en Nath. Para mi es como una copia barata (sin ofender, que me gusta xD) de Apolo de Kamigami (?)

      Sí, lo normal, vamos. No sé que entiendes tú por raro, pero como la cosa vaya a más, no sé a dónde iremos a parar (?)
      U,U y que conste que no suelo ser partidaria de los...hombres...estatuas, sin afeitar, pero digamos que el vello atraía la atención que antes se centraba en el entrecejo (?)

      En efecto, que vayan tomando notas los guionistas de Utapri para la 4ª temporada, fijo que lo petan.
      See you~

      Eliminar
  2. Bueno, ya que me he puesto al corriente con los roca-boys (después del primer episodio tuve que darme un descanso psicologico), ya puedo leer tranquilamente tus reseñas, que es lo que más espero al terminarlo de ver :v
    En cuanto al capitulo, debo decir que me siento decepcionada por el 'concierto', que sé que son siete minutos y tal pero, ¿no podían darse el lujito de poner unos miseros 5-10 segundos de canción? (No importa si hubiera sido el ending, que también me esta gustando bastante). Le hubiesen hecho un favor al publico, a los fanseses del reilete kawaii y a San Jorge plz.

    "Tengo varias teorías, y me inclino por pensar que entre las grietas le está creciendo musgo." Joder, me mataste con eso xD
    Cuando se puso a hablar del botox solo podia pensar "ya, pero una tallada nueva de cara contra el asfalto te sale gratis". Aunque apoyo el musgo facial, le agregas unas gafas oscuras y quiza podría hacerse el más popular, si a parte se hace el 'misterioso/rudo' que solo usa la voz para cantar, de todas formas su titulo de Santo ya no puede denigrarse más después de ese comercial...

    En fin. Este anime tiene tanto para hacerte divagar como reflexionar, solo espero se mantenga así como esta por el bien de la integridad psicologica de todos nosotros :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf, sobre el concierto...quizá no merece la pena rellenar con ello xD me refiero, son estatuas y por mucho sentimiento que le echen, no van a hacer un espectáculo tipo ending-de-Utapri, dándole a las caderas....porque no tienen (?)

      xD oh pls, tu me has matado con lo del asfalto, me lo he imaginado atado con una cadena a un coche y siendo arrastrado por la autopista xDDDD Y lo de las gafas no estaría mal, no.

      En efecto, está justo en la línea que separa lo surrealista de lo auténticamente fantasma (?)
      See you~

      Eliminar