viernes, 22 de enero de 2016

Sekko Boys ep.3: el debut de Jirafo de Médici.

Well,well, hi criaturas!
Una semana más, toca Sekko Boys. No sé porqué estoy tan feliz antes la perspectiva de este anime...en fin.
Ah sí,
 ¡muchas gracias por votar! Sinceramente creía que habría 10 o 12 votos, y al ver que hay más de 60 me he alegrado un montón xD eso no quita que os odie por querer una entrada random.. lo cual conlleva poner mi cabecita a trabajar...enfin, para la próxima encuesta, dividiré el random en randomdarya  y "random" a secas (reseñas sobre musicales, y cosas raras que me encuentro)..pero tampoco es plan de que votéis al randomdarya todas las semanas,eh? que os veo venir....

Pues eso, tras el inciso informativo, vamos al tema:

Episodio 3.

El cap se titula "Juliano de Médecis, Duque de Nemours". Vuelvo a hacer incapié en que el otro Médecis estaba mejor. Lorenzo de Médeci. Y con que estaba mejor, me refiero a que la escultura, hermana de la del anime estaba mejor, Porque he visto cuadros del hombre y el pobre da miedo de lo feo que es. Si es que en la escultura todo el mundo era más guapo. En serio, buscad siempre la estatua, nunca el cuadro, cuando busquéis a algún personaje reseñable. Os haréis un favor.
En fin, ya me fui del tema.

El jefazo coleguilla de Satome hace llamar a Isshi y le comunica que tiene un trabajo para las estatuillas, en un dorama.
¡Anda, el Buddy!

Pero resulta que no, que no es el buddy que yo decía. En su lugar, un par de tipos bastante más feos protagonizan ese tostón televisivo que ya lleva 20 temporadas...por dios, cuando dicen que mala hierba nunca muere...¿en serio alguien puede aguantar 20 temporadas de algo? Ahora alguien me saldrá con Naruto o Once piece o algo así, os veo venir...

Sin embargo, el jefe anuncia que solo UNO sobrevivirá  saldrá en el dorama...un trágico trauma. Espero que sea Marte....quiero que chupe un poco de cámara, los otros me la traen al pairo... ok ya, no marginaré a nadie ya en el tercer capítulo. Es que yo con estatuas de por medio...

En fin, a mi me han dejado con la duda de si el trabajo de Isshi consistirá en ir con el afortunado, o quedarse a aguantar al resto de yesos depresivos.
Con mi duda en el aire, pasamos al coche, en el cual San Jorge como portavoz del grupo, comunica que Marte quiere el número de la piñata kawaii del cap anterior... aunque bueno, es solo una escusa para maquillar sus propios impuros deseos. 
Continúan con su parloteo insustancial lleno de pequeños zascas, hasta que Médici se nos viene arriba....ay, escayolilla del señor...

A continuación pasamos a una sesión fotográfica en la que Médici se queja de que la perfecta y sensual curva de su pétreo cuello no se aprecia bien, y como para no, con ese pedazo de foco ahí...en fin, volviendo a su sensual cuello... voto por cambiar su nombre por Jirafo de Médici. He dicho.

Pero que conste que después, con su vocecilla cute, se me quitan las ganas de hacerle bulling.

Llega el fatídico momento en el que Isshi les comunica el asunto de la serie y que Médici parcipará..el solito. No entiendo muy bien que hace un busto en una serie de polis, y más aún ese busto de florecilla de campo....
Mientras lo superan, los empolvan con cal....no entiendo muy bien a santo de qué sacan a coalición a Robert de Niro...este anime va cogiendo unos tintes muy raros.
En fin, Marte y Médici comienzan a picarse, después San Jorge se mete a poner orden, pero Médici sigue siendo muy infantil y ...alguien va a acabar roto a este paso.

Alucinando quedo. ¿Lo habéis visto,no?


¡Lo deja ahí, en la entrada! Pero si no tiene piernas. ¿Se arrastra? ¿Alguien lo recogerá? Esto me plantea serias incógnitas.

Tras dejar a Martecito ahí en el portal, Isshi tiene una conversación tranquila con San Jorge. Me ha matado ese "yo también siento envidia, pero no puedo mostrarlo porque soy un santo". PLS, y porque eres una estatua de escayola inexpresiva, también,¿no?
La pobre Isshi está al borde de las lágrimas ante semejante comprensión y fraternidad por parte de un trozo de yeso que habla sin mover los labios, pero San Jorge vuelve a la carga con el tema del teléfono de Mira-san. Eso de santo tiene poco.

Llega el día del rodaje y bueno, Isshi se dispone a informar a Médici de su papel.
Esto,según mi profesora, es una "Interpretación subjetiva" alias "haz cualquier chorrada que se te ocurra, cuando más amorfa mejor, y finge que sabes porqué lo has hecho".
Sí, vosotros reíros de esa interpretación de San Jorge, pero la mesa, las manzanas y la botella están muy bien. Y no sabéis la ciencia que tiene dibujar una maldita botella.
Siguen degradando la imagen de estas estatuas..

Mientras Médici intenta adivinar cual será su papel en todo aquello, el resto se hace paranoias mentales y comparten su sentimiento de culpabilidad por haber intentado minar -sin éxito- a Médici en lugar de haberlo animado. Tranquilos queridos, eso le pasa todo el mundo. Es el miedo a ser inferior. La vida, que es así.
Sin embargo, mucha culpabilidad, pero las criaturas quieren cotillear sobre el papel de Médici. 

Conclusión:
1.Médici es parte del decorado.
2- Hermes cada día me cae mejor.
El pobre Médici vuelve y sus amigotes, tras reírse de él, se compadecen e intentan animarle. Que gentezuela más falsa...hasta sudan, pls. Es lo más parecido a una emoción humana que he visto hasta ahora sobre su pulcra y blanca escayola.

Sin embargo, Médici parece muy orgulloso de su trabajo como decorado y...arma homicida. El obre hasta cree que va directo al Oscar.
Menos da una piedra.
Literalmente.
Y el resto de pobres almas, se hunden en su miseria particular.La envidia les corroe su vida les agota~

Y se acaba la tontería por hoy.
Pues nada que mencionar que no haya dicho ya. Ah sí,que amo la canción del ending, sobre todo la estrofilla de Marte. Para ser estatuas, afinan de lujo.  Será que lo de estar huecas por dentro va muy bien para la resonancia y eso.
En fin, esto es todo por hoy y por lo que queda de semana, me temo.
Tendré que empezar a preparar el Random, criaturas....

Y sigo sin separador. Creo que ya,lo dejaré para la próxima reencarnación.

See you~

2 comentarios:

  1. DIOS!!! He muerto de risa con tus comentarios... en lo que respecta a jirafo de Médici ha sido increíble.
    Lo estaba leyendo en la escuela y se me han quedado viendo raro cuando me empecé a reir. Por otro lado tengo una duda. Se supone que la reseña se debe de leer antes de ver el capitulo o despues de verlo??
    Paz semidioses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, me alegro xD gracias por comentar ^^ Pues como quieras, quizá sería mejor que lo leyeses después de ver el capítulo, para que no te condicionen mis tonterías xD pero como te parezca mejor ._.)/

      See you~

      Eliminar