sábado, 16 de enero de 2016

Noticias del blog: organización y encuestas!


En fin, que nadie se alarme, esto no es más que una entrada informativa-organizativa, para que yo no me pierda y quien quiera, sepa cómo me las voy a arreglar a partir de ahora, con las clases de nuevo.

  Junto con la reseña semanal de anime, me gustaría, por ejemplo, subir una reseña de libros la 1ª y la 3ª semana de cada mes, y así, en las otras dos semanas podría subir sobre otras cosas.
2 reseñas semanales no estarían mal para empezar,¿no?
A lo que se añade que las semanas que toque Eldarya, estaré más atareada (¿queréis mi opinión? seguro que sacan el siguiente episodio  el miércoles 20. ¿En qué me baso? En mis exámenes, los días siguientes.) Ok, ignorad eso.

Lo importante, como muchos habéis comentado que estaría bien que os dejase escoger, he decidido probar a poner encuestas (probar, porque en cuanto vea que nadie vota me desmoralizaré y lo quitaré xD no estoy preparada para la cruda realidad). Las reseñas literarias son inamovibles (osea, 2 al mes y punto), pero me gustaría que decidieseis vosotros que queréis que reseñe las otras semanas. Así, la semana que toca libro, os dejaré una encuesta para escoger la reseña para la siguiente semana (?) No sé si alguien me ha entendido, pero espero que sí(?)

En fin, en principio en las encuestas aparecerá lo siguiente:
-Reseña de un anime
-Un topX anime (osea, por ejemplo "Top3 animes con muchos maromos" (?). Es un ejemplo. Yo tengo ya algunas ideas, así que si votáis a esto os exponéis a que yo salga con un TopX anime sobre cualquier cosa xD como lo de los maromos)
-Reseña de un juego (de momento, el juego sería a mi elección hasta que se me acaben los juegos que ya he jugado )
-Reseña de música (de momento, lo mismo que con los juegos, a mi elección)
-Random! (apartado que da pie a que yo escriba sobre cualquier tontería, o bien escoja alguno de los apartados anteriores)

Esto es provisional, pues si veo que funciona y la gente vota, acabaré asignando un tipo de reseña a cada semana y las encuestas serán del tipo "Esta semana toca Anime. ¿Qué anime queréis que reseñe?" / "Esta semana toca Música. ¿Qué preferís: character song, musical, seiyuus...?" / "Esta semana tocan Juegos. (y una lista de los que me vais recomendando, para que escojáis).
Y cosas así.

Más cosas, más cosas....sigo planteándome seriamente dos puntos más, que son, 1-cómo montar el asunto de los dibujos y/o concursos, y 2- qué hacer con mi fic.
Quizá os deje por aquí el prólogo y a ver qué pasa.

Y para finalizar, quiero deciros que esta entrada es también para que escribáis sugerencias, si las tenéis, sobre todo en los campos música-juegos. También para que me comentéis algún anime que vayan a emitir pronto y que os interese que reseñe, para cuando acabe Sekko Boys acaba de empezar y yo deseando que termine.
Y aprovecho para pedir perdón a la gente que comenta en las entradas de hace un año, y que nunca -o tarde- obtienen respuesta. Mis mas sinceras disculpas, pero me resulta muy tedioso revisar todos los comentarios xD Si he ignorado a alguien que tenía alguna duda o sugerencia urgente, que lo vuelva a escribir en esta entrada (?)

Esto es todo por el momento, ya tenéis la superencuesta a vuestra disposición, hasta el próximo sábado. (ajá, irá de sábado a sábado).

See you, criaturas~ vivo con el miedo constate a que saquen Eldarya y me estrese como la última vez.

PD: se me olvidó informaros, ya se dice por ahí que la 4ª temporada de Utapri es para octubre! (aprovechando el noticiario (?))

4 comentarios:

  1. emmmm... ¿random incluye randomdarya? xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí anda, sí... xD random es como una tómbola, puede tocar cualquier cosa (¿?)

      Eliminar
  2. te recuerdo que todavía te falta terminar tu fic en fb XD o pásalo para acá que ta' bien bueno.

    Si necesitas ayuda con algunas cosas de eldarya, desde maana, intentos de traducción, hasta lo que necesites ME DICES haces un gran trabajo y quiero ayudarte en lo que pueda para que el calvario no lo pases sola.

    Un beso y un abrazo y ropas misteriosamente encontradas por ahí que se parecen a las del hombre misterioso *se pone la máscara del maromo* tal vez y en estos momentos se cubre la cara con una toalla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fic, sí, el fic..tenía pensado incluirlo en el Randomdarya xDD así, colaros algún capítulo de vez en cuando...

      Muchas gracias en serio, pero de momento creo que podré por mi misma (llevo 3 meses ahorrando maana U.U)/ )
      G
      XDD me parece una gran idea xD
      See you~

      Eliminar