jueves, 10 de septiembre de 2015

Noticias, noticias del blog~



Hi, criaturillas!

Seguro que alguien se estará preguntando porqué me dedico a abrir tantas secciones así de sopetón.
Bueno, se debe a una alineación de los astros  las circunstancias: he acabado de reseñar Utapri, de momento no hay ningún episodio de Eldarya a la vista para traducir, y para colmo, se me acaban las vacaciones.
Puede que me veáis desesperada por eso, o como mínimo un poquito pesada, pero la verdad es que no me está afectando todo lo que debería. Bah, ni fu ni fa. Solo es que me gusta quejarme.
Y no sé a qué viene esto.....Ah sí, ya.
Las secciones.
Estos días subiré índices de secciones como si no hubiese un mañana, para tener más o menos todo un poco hilado. En efecto, el plan inicial era ir adecentando el blog durante el verano, y me encuentro a 10 de septiembre y la casa sin barrer. Así que me pondré las pilas e iré estableciendo secciones, que ya va siendo hora.
Otra cosa será ir llenando las secciones, para eso si que pido tiempo.
Todavía no sé muy bien qué pretendo hacer con este blog, así que bueno, si alguien tiene alguna idea magistral para alguna sección, soy todo oídos.

En fin, entre mis planes están:
-Sección de música *sin hacer
-Sección de libros *borrador hecho
-Sección Random 2 *borrador hecho
-Ir subiendo cositas a las secciones ya existentes *algún borrador hecho (?)
-Hacer algo útil con la sección de Anime *todavía pensando el qué.

Pues bueno, esto es meramente informativo y para mi propia organización.
Cambio y corto~

2 comentarios:

  1. Bueno pues como has abierto la veda de las sugerencias ahí va la mía (aunque no la pidiera te la iba a dar igual): top ten, de esos que están ahora muy de moda, sobre anime ?)
    Vaaaaale, que ya sé que no es lo más original del mundo... pero estamos a finales de verano y tantos meses sin estudiar hacen estragos, no me juzguéis!
    De todos modos ya pensaré en algo más para darte la chapa *insertar risa malévola*
    Me despido hasta la próxima
    Chaooo!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm me gusta,me gusta si señor. Me has abierto un mundo de posibilidades, criatura (?) top ten de anime y top ten de maromos de anime (?) y más cosas así.
      Eternamente agradecida.
      See you~

      Eliminar