jueves, 10 de septiembre de 2015

La vida de Lyn (Más random todavía)- índice

Ya en el límite de la tontería-que-a-nadie-le-importa, esta sección e índice estará dedicado a Mi, porque molo (?)

Ok no, pero visto que comienza de nuevo el curso y que promete y que me encanta quejarme, para qué vamos a engañarnos , pues quizá escriba un par de entradas comentando mi vida o contando alguna proeza que realice(?)

También me gustaría escribir sobre algún experimento artístico que me dé por hacer, manualidades y esas cosas. Y quizá os cuente cómo me hice ese fantabuloso cosplay yo solita....

Woah, veo que sí tengo cosillas que contar (?)

Y os adelanto desde ya, que si os hacéis fieles seguidores de esta sección, os prometo una muy, muy grata sorpresa para el verano que viene. Una entrada en condiciones que sé que a muchos os interesará. Porque voy a .... bueno, qué leñes, quedaos con la intriga. Seguro que lo acabo contando antes de que acabe el año, traquilos.


Índice cronológico de mis desvaríos:

*en edición, dadumm chsss*



2 comentarios:

  1. soy el primer comentario Tss :3 Me siento espacial <3 xd ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola ¡Me encanta tu blog! Soy de Argentina. Me llegó tarde la posibilidad de tener internet en casa. Creo que me perdí la era dorada de los blogs (me hubiera gustado tener uno, seguramente terminaré haciéndolo porque me gusta ir contra la moda). Descubrí tu simpático rincón en la web porque estoy jugando Eldarya (que ya está oficialmente traducido al español) pero aun así me vivo trabando y tu guía me ahorra varios kilómetros caminados al vicio (¡eso de deambular por días hasta encontrar a los personajes me harta!). Amo cada cosa de tu blog y coincidimos en gustos. La guía de Eldarya es muy práctica y graciosa. De a poco iré leyendo todas tus reseñas de libros, películas y series. Me gustó también que hicieras una sección personal porque sentía curiosidad por la autora de tal obra de arte. Como dato friki mío te cuento que soy directora de una Editora de Historietas Independiente (la creé para poder publicar mis propias historias), aunque sé dibujar más o menos, me gusta más escribir guiones y que de los dibujos se ocupen dibujantes de verdad. Te dejo el link de nuestra fan page en caso de que te interese. Nuestro grupo se llama "La Marca de Caín": https://www.facebook.com/lamarca.decain.7

    Ojalá veas este mensaje y no abandones nunca tu blog. Te enviaré también por mail este mensaje ¡Abrazo grande!

    ResponderEliminar