lunes, 31 de agosto de 2015

Makura no Danshi ep.8: calladito estaba más guapo.

 Y aquí estamos de nuevo con otro capítulo de Makura. Como dije en la entrada anterior -y esta vez con más razón- quiero recordar que estamos a 31 de agosto....
el final es inminente (?)

Ok, tonterías mías aparte, he perdido mi apuesta. Otra vez. Pero no me importa, Porque así, a primera vista, me gusta lo que veo ¬w¬ En fin, comencemos

Episodio 8:

Comienza el asunto con ese imprescindible plano estático, esta vez, de la comida, que por cierto tiene muy buena pinta. A continuación nos ponen un barrido aéreo de la cafetería, y yo ya comenzaba a poner mis ojos en el pibón  chico que estaba sentado solo, cuando....

¿No se parece a Reiji? OwO

....una mano golpea el cristal -aunque más bien parece de plástico-y nos muestran a un chaval sonriente con pintas de acabar de venir de la playa.
Aquí os lo ilustro.

A favor: el pelo. Los ojos.Las pulseritas y el anillo
En contra: de momento nada.

Y cuando yo ya creía que este anime volvía a mostrar su faceta amable, se me cae el mito al leer su descripción. 
Nao Sasayama, la criatura. Nao-kun para los amigos, apartir de ahora. "un estudiante universitario moderno enamorado de los smartphones y las fiestas".
Fantástico.
No podía ser perfecto.Si lo fuese, no estaría en este anime.

En fin, intentando evitar mis juicios basados solo en esas palabras, pongo toda mi buena fe en continuar viendo el capítulo.
El chaval muestra ser el típico sobradillo de turno, que va de guay por la vida y cree que es suficientemente guapo  -que lo es, para que engañarnos, pero la gente así no me mola- como para venir a hablarte, tú, que estabas tranquila a tu rollo. 
Mira que hay formas de ligar, pero esa es de las pocas que me enervan. Soy muy especialilla y lo sé, pero odio esa prepotencia de la gente que no te conoce y viene hacia ti en plan "te hablo para hacerte un favor, preciosa". 

No, es más, estoy esperando a mi amigo invisible, así que te ruego encarecidamente que dejes de obstruir su sitio.

El hombre, ni corto ni perezoso, saca el móvil y se dedica a parlotear sobre su trágica vida y sus estudios, que le impiden salir de fiesta. Qué-pena-me-dá. Por mí, ojalá te pongan todos los parciales en lunes, para que te pases el dichoso fin de semana estudiando. 

Sí, suele llamarse "hora del almuerzo" y la gente acude a la cafetería para comer.
¿Cómo lo sé?
National Geographic.

En fin, Nao-kun continúa con su ristra de preguntas obvias y después te suelta datos random sobre tí, lo típico. ¿en serio eso es una estrategia para ligar? ¿El "te vi....." "estabas...."? Gracias, pero yo ya sé lo que hago, no necesito a nadie que vaya tomando el apunte.

Paréntesis. Sí, yo también me noto irritada mientras escribo esto, y eso que cuando comencé estaba muy de buenas y el maromo me gustaba. Pero una amiga tuvo la brillante idea de decirme que le recordaba a cierto chaval y me ha afectado.Para mal. A lo que se suma un par de experiencias recientes con sujetos como éste, que es lo que está favoreciendo que me cebe con él.
Lo siento, Nao-kun. Intentaré controlarme.
No prometo nada.

Bueno, la criatura tiene por lo menos la decencia de preguntar si molesta, lo cual ya es un logro, y se agradece. Obviamente, a no ser que no te importe que te tachen de antisocial deborapersonas, no dirás que SÍ. O bueno depende. 

Pero se me pasó rápido"

En un arranque de...¿amabilidad? El hombre se emociona y se pone a hablar de los helados, y sin dejarte tiempo a contestar si quiera, decide invitarte a uno. Pero tú que no estás para tonterías ni para helados, le dices que no. El shock le dura poco pues recibe un mensaje y su atención vuelve a centrarse en su móvil.

Resulta que van a celebrar una fiesta en su club, ojo al dato. Niño cuidadito con esa prepotencia, que si crees que así vas a conseguir algo, estás muy equivocado.
Menos mal que tú/yo/nosotras/la prota no se deja torear ni le sigue el juego y le planta un buen NO, ya de entrada. Mi más sincero aplauso. 
El pobre parece que nunca se ha visto en semejante situación, pues tarda en asimilarlo. Que queréis, no se puede ser guapo y listo, es muy difícil.


¡Bravo! Mañana te traigo una cinta de Barrio Sésamo, creo que ya tienes buena base para empezar con ello.

Sin embargo, soy muy fan de su expresión de perplejidad.

It's someting.


Luego te suelta que eres muy "inusual", quizá por el echo de que no haber caído a sus pies en cuanto dijo la palabra "fiesta". Bravo por ti, me encanta esta prota, que además debe de dejarle las cosas claritas en esos momentos de silencio hasta hacerle comprender que no eres tan fácil como él pensaba.

A Nao-kun le van los retos, y como no ha podido cazarte, pues decide faltar también a su fiesta en su club, y así, acosarte un poco sin tu consentimiento. 
Luego se tira cuan largo es sobre la mesa en una pose de "soy tan sexy que no sé como me aguanto", derrochando sex-appeal -y vergüenza ajena- por todas partes, y te incita a saltarte las clases. Qué buen ejemplo.

Contigo cerca tendría que dormir con un ojo abierto.


Y bueno, el cap se acaba con Nao-kun lanzándote una mirada de predador, como si fueses una gacela. Una gacela que le va a dejar la marca de las pezuñas en su bonita cara como se pase de listo.

Reflexión aparte, he de decir que, por culpa de que su personalidad no ha sido de mi agrado, no me ha gustado nada el cap, a pesar de tratarse de un maromo hecho y derecho. 
Sin embargo, hago incapié en : yo esperaba que el anime fuese sobre maromos semidespelotados entre las sábanas, susurrándote cosas extrañas.Y  me he topado con un anime en el que todos conservan la ropa -de la dignidad mejor no hablamos- y cuyo único hilo de unión es que la prota, tú, se duerme o se va a dormir. Nada de camas, nada de tíos calentando el colchón. Lo cual es un punto a favor, porque te presentan situaciones muy variopintas.
Y yo quiero ver al madurito, leñes ya.

Así que bueno, sigo apostando por el maduro, me muero de curiosidad pro saber que "ambientación" tendrá. 
Esto ha sido todo~See you~

2 comentarios:

  1. Jajajaja! este chico es de temer jajajaja me simpatizan los chicos asi... porque me encanta esas caras de desconcierto cuando no le ssigues o les cortas la inspiracion, siempre y cuando realmente le guste que los rechaces ... se sienten atraidos y al mosrtar sus celos y sus sentimientos reales son adorables.. y al final son buenos amigos... en resumen me agrada este maromo XD, por tambien cuando te encuentras on estos chicos pero que al decirle que no se ponen pesotes... esos me cargan exageran en todo y aburren...si pueden sacar lo peor de si de la nada....
    El maromo de esta se ve buena onda a pesar de su exceso de vanidad jajaja saludos

    ResponderEliminar
  2. Lyn, a quién ves más pesado, a este o al Nevris XDDD
    Personalmente a este si le doy un puñetazo en la cara o bien le hago mega bullying con sus poses de "exquisito" sacadas de: Las chicas de verdad nos gusta el pollo frito.

    ResponderEliminar