domingo, 23 de noviembre de 2014

Anime - como funcionará el apartado


Bueno, ¿algún día habría que empezar,no?  Primero explicaré como tengo pensado estructurar este apartado:  en Reseñas y en Zona Random, donde supongo que subiré cualquier chorrada que se me venga a la mente y tenga que ver con el anime.
Que más, que más...ah, sí. Las reseñas constaran de: 
1-resumen del anime, lo más fiel posible a la realidad y con ayuda de la divina Wikipedia,
2-mi resumen con spoilers sobre el anime, con alguna interpretación de mi propia cosecha y comentarios random. Aviso desde ya que, obviamente es mi opinión, que podéis estar totalmente en desacuerdo conmigo y es respetable perfectamente. Así que nadie se lo tome a la tremenda, solo lo hago por diversión y amor al arte (?) Como dato, tengo tendencia a meterme más con las cosas que me gustan (?) ._.  
3-quizá, opinión final, totalmente personal. 
4-imágenes varias desperdigadas. Si me acuerdo. 

Y ya. Si consigo organizarme bien, quizá adjudique un día de la semana para cada sección del blog, pero ya se verá.

Respecto a los animes que reseñaré, teniendo en cuenta que ahora mismo voy muy lenta viendo capítulos, empezaré por los últimos que he estado viendo, y luego seguiré hacia atrás (?) no creo que llegue al primero, y probablemente me pasaré esta regla por el forro, me temo ._.

Eenfin, creo que esto es todo lo que tenía que avisar (?) Cuando pueda me pasaré con la primera reseña. Hasta el momento, see you~


No hay comentarios:

Publicar un comentario